jueves, 11 de septiembre de 2008

Evolucion del pensamiento y desarrollo de la educacion; (Aportes):

Busco crear en este momento un espacio sobre las diferentes reflexiones del pensamiento y aprovechar para recibir aportes en pro de la creacion de ideas y el desarrollo del aprendizaje, asi como las habilidades y los dones que tenemos.

En primera instancia, todos quienes me conozcan; empecemos a construir una NUEVA TEORIA de la educacion y la formacion en ética y valores, reconstruyamos la cultura ciudadana y los valores de familia que se estan destruyendo, asi, que manos a la obra empecemos a aportar ideas sobre un verdadero enfoque en el desarrollo de la educacion moral y etica.

Espero poder compartir con ustedes y que ustedes compartan conmigo sus opiniones sobre la forma en que evolucionamos, que mis estudiantes de la ciudad de Chuiquinquirá - Boyacá - Colombia, visiten este blog y compartan sus ideas al correo fabio.arevalo128@hotmail.com, para que estemos en contacto y hagan sus aportes.

Además, no me olvido de mis compañeros de la U, Santo Tomas, por favor, opinen y cunetenme como les parecen mis planteamientos, por que quiero estar enterado sobre que tan acertado soy en mis opiniones sobre el pensamiento humano, la filosofia, politica, economia, y todo lo que mas se pueda.

Les cuento que actualmente inicio un libro precisamente sobre el pensamiento, y ustedes se van a enterar de primera mano sobre los planteamientos que pienso desarrollar, de la misma forma pues les aportare algo pero "no pienso tomar sus aportes como copia" sino, que por el contrario busco compartir con ustedes algo de lo que estoy desarrollando.

Gracias,

1 comentario:

Fabio_Andress dijo...

A todos por favor inicien sus comentarios, y para hacerlo registrence en google que es rapido y fácil.
Att, Fabio Arévalo